TE PERDÍ

TE PERDÍ
Te perdí y me perdí; porque tú eras el mapa de mi vida, la luz de mi camino, los pasos que debía dar, mi fuente de inspiración en las páginas vacías.
Te perdí por orgullo; y desde entonces, he caído en el vacío de la soledad, doy pasos sin pisar una plataforma segura y sigo mi vida sin rumbo fijo ni metas claras que me guíen en mí día a día.
Te perdí y perdí mi alegría; ahora solo llueve dentro de mí, cada vez son más fuertes las tormentas de celos que causan en mi interior todos los pensamientos que se me vienen a la mente.
Yo te perdí, pero tú te hallaste, dejaste de lado las decepciones y malos ratos que causé, te perdí pero tú encontraste una vida donde el sol alumbra por ti, donde el canto de tu alma solo agradece lo que le sucedió.
Te perdí, pero si tú te sientes bien, mi ser vivirá tranquilo.


-Valentina Rengifo Tovar (10-6)

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEGRA SOY

¿Quien puede sugerir contenido a la revista?

¿por quien fue creada la revista?