¿Quienes Somos?

REVISTA AÑO 2018

Al iniciar este año lectivo 2018 se propone a las estudiantes de once la continuación de este proyecto de la revista estudiantil, en donde es muy agradable contar con las estudiantes líderes de ambas jornadas de la sede central, como son: Diana Hoyos, Diana Correa, Juliana Pérez y Natalia Ortiz.

La primera edición del año 2018 (Marzo) solo se inicia con la sede central y desde el mes de Abril de 2018 las Sedes Mater Dei y Rosa Virginia comienzan a ser parte de las ediciones.

Por lo cual se crea así un equipo en conjunto con los docentes del área de Tecnología e Informática de toda la institución educativa: Lic. Nora Elena Ruiz (Sede Primaria - Mater Dei), Lic. Juan Manuel Morales (Sede Primaria - Rosa Virginia), Ing. Fredy Cajamarca (Sede Central), Ing. Carolina Bustos (Sede Central), con el apoyo del Jefe de área Lic. Edinson Cuero.

Los docentes de las diferentes áreas juntan esfuerzos y apoyo activo a dicho proyecto como es el Lic. Antonio Ruiz de Sociales (Bachiller), Lic. Adriana Mendoza (Bachiller), Lic. Sandra Jimenez (Bachiller), Lic. Lorena Pupiales de Castellano (Primaria). Y así vamos juntando día a día todas las áreas del conocimiento.


REVISTA AÑO 2017

Red Vicentina es la revista institucional de la Institución Educativa San Vicente ubicado en la ciudad de Palmira, en el Departamento del Valle del Cauca - Colombia.

Fué creada en conjunto por parte del consejo estudiantil y las estudiantes de grado once promoción 2017 con el direccionamiento de la docente: Ing. Carolina Bustos Marmolejo, cuyo fin es destacar los talentos de las estudiantes y profesores, de las sedes y jornadas de la institución. 

La revista virtual año tras año tiene la misión de fomentar el arte, cultura y producción textual de toda la comunidad educativa, estableciendo así mayores lazos de respeto, tolerancia y admiración de unos a otros.

La administración futura de Red Vicentina está sujeta a la representante del consejo estudiantil de cada año con su respectiva promoción de grado once y los docentes del área de tecnología e informática, con apoyo de todas las áreas.


HISTORIA DE LAS REVISTAS EN SAN VICENTE

En el mes de abril del año 1993, se realiza la primera publicación de la revista Proyecciones Juveniles de forma impresa, liderado desde el área de Castellano en colaboración de las docentes: Lic. María Elsy Londoño y Lic. Mercedes Escobar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEGRA SOY

¿Quien puede sugerir contenido a la revista?

¿por quien fue creada la revista?